El campeón argentino ligero, Claudio Daneff, tuvo desquite ante el bonaerense Nicolás Andino, al vencerlo anoche por puntos con fallo unánime en una pelea que se realizó en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, de la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Los jurados del combate decretaron su victoria con las siguientes tarjetas: 98-92 (Marcos Barbero), 96-94 (Edgardo Codutti) y 97-93 (Juan Carlos Palmeri).

"Chaíto" Daneff, de 26 años, nacido y residente en Cañuelas, se cobró revancha del "Elegante" Andino, quien lo había vencido en ajustado fallo unánime hace casi cinco años, el 15 de diciembre de 2017, tras cuatro rounds en Bragado.

Con su victoria de anoche, el excampeón latino y superligero quedó con un palmarés de 16 triunfos (8 KOs), 2 derrotas y 1 empate.

Andino, de 27 años, nacido en Florida y residente en Villa Caraza, tiene un historial de 16 triunfos, 5 contrastes y 2 empates. Fue titular fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de ser retador argentino y latino dos veces. (Télam)