El presidente de Racing, Víctor Blanco, sostuvo que en el club "la idea es renovar los vínculos" con el zaguero Leonardo Sigali y el lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, cuyos contratos vencen el próximo 31 de diciembre.

"La idea es renovarle los vínculos tanto a Sigali como a Mena para la próxima temporada", adelantó Blanco hoy en contacto con "Fútbol 12" de la señal ESPN, en relación a las negociaciones que llevarán a cabo con sus respectivas representaciones.

Con respecto a la aceptación del hincha "académico" sobre la propuesta del juego que impulsa el director técnico Fernando Gago, el titular "albiceleste" ofreció dijo que "el hincha compró el proyecto de Gago, destaca la manera de jugar y acompaña mucho al equipo, ahora es importante seguir en la lucha del torneo", expuso.

Por otra parte, Blanco formuló referencias sobre dos volantes ofensivos, uno actual jugador del plantel, Edwin Cardona, y otro surgido del club que podría regresar, Maximiliano Moralez, con presente en New York City de la MLS, de Estados Unidos.

"Nadie duda de las cualidades de Cardona, pero su continuidad depende mucho de él. Si está en condiciones, sin duda que el técnico lo va a tener en cuenta", señaló de quien podría llegar a un rescisión del contrato a fin de año, cuando el vínculo firmado vence en diciembre de 2024.

"Si Maxi Moralez quiere venir habrá que hablarlo con el técnico, pero él salió de Racing y tiene las puertas abiertas en el club, no hay ningún problema", refirió Blanco.



(Télam)