Verstappen y Checo Perez fueron penalizados por cambios en el motor

Los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio "Checo" Perez fueron penalizados hoy, de cara a la carrera del domingo por el Gran Premio de Italia, por cambios de elementos en sus respectivos motores, en la tanda de ensayos libres.

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez fueron penalizados hoy, de cara a la carrera del domingo por el Gran Premio de Italia, por cambios de elementos en sus respectivos motores, en la tanda de ensayos libres.
El neerlandés y vigente campeón, que hace dos semanas cambió todo el motor, sufrió una penalización de cinco puestos para la parrilla de largada, mientras que el mexicano recibió diez, según informó la página oficial de la Fórmula 1.
Ambos realizaron una modificación de motor a combustión interno aunque "Checo" superó por primera vez el máximo autorizado en Monza.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) también recibió una sanción de cinco puestos junto con el español Carlos Sainz (Ferrari) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri). En tanto, el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) retrocederá 15 lugares. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email