Vergini firmo contrato con Atletico Tucuman y se concentro con sus nuevos compañeros en Buenos Aires

El experimentado defensor Santiago Vergini se convirtio en el primer refuerzo de Atletico Tucuman y esta noche se unio al plantel que conduce Omar De Felippe que se encuentra en Buenos Aires, donde ya jugo dos amistosos.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
El experimentado defensor Santiago Vergini se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán y está noche se unió al plantel que conduce Omar De Felippe que se encuentra en Buenos Aires, dónde ya jugó dos amistosos.
Vergini, quien no iba a ser tenido en cuenta en San Lorenzo, club con el que tenía contrato vigente, llega para cubrir la baja de Yonathan Cabral, cedido a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario.
Según lo informado está noche por el departamento de prensa del club, el central firmó un contrato que lo vinculará a Atlético Tucumán hasta el 31 de diciembre y de inmediato quedó concentrado con sus nuevos compañeros.
Vergini no iba a tener continuidad en el equipo de Boedo y la negociación se encaminó durante la visita de Atlético para disputar un amistoso que los dirigidos por De Felippe ganaron 1 a 0.
La delegación, que hoy venció a la reserva de Boca por 2 a 0, volverá a Tucumán el fin de semana, luego de jugar el tercer y último amistoso contra Estudiantes de La Plata, el sábado.
Atlético Tucumán debutará en la Copa de la Liga Profesional visitando a Unión, en Santa Fe, por la primera fecha de la zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email