Vergini es el elegido por Atletico Tucuman para reemplazar a Cabral

La contratacion de Santiago Vergini "es una posibilidad, pero todavia no podemos hacer ningun anuncio oficial", aseguro hoy el vicepresidente tercero de Atletico Tucuman, Miguel Abbondandolo, quien permanece en Buenos Aires llevando adelante

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
La contratación de Santiago Vergini "es una posibilidad, pero todavía no podemos hacer ningún anuncio oficial", aseguró hoy el vicepresidente tercero de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, quien permanece en Buenos Aires llevando adelante diferentes negociaciones para la contratación de refuerzos.
"Soy cuidadoso y no me gusta dar nombres hasta que todo esté cerrado, pero es una posibilidad", reconoció el dirigente tucumano sobre las versiones que circularon en las últimas horas sobre la llegada de Vergini al club.
La salida de Yonathan Cabral, contratado a préstamo hasta fin de año por Newell's, dejó un vacío en la defensa del conjunto 'decano' y los dirigentes buscan un reemplazante por pedido del entrenador Omar De Felippe ya que "si se marcha un jugador buscaremos la forma de reemplazarlo", indicó el vicepresidente, en declaraciones a la emisora local LV12.
En las redes sociales se especula que podría realizarse un trueque con San Lorenzo, que cedería a Vergini para contratar a Lucas Melano, quien no jugó el amistoso de esta mañana que los tucumanos le ganaron 1 a 0 al equipo que conduce Diego Dabove.
Sin embargo, Abbondándolo aclaró que "no es una posibilidad en estos momentos" y luego dejó abierta la puerta para el regreso de Luis "Pulga" Rodríguez, aunque la condición es que "se desvincule de Colón".
El dirigente destacó el rendimiento del equipo en el amistoso jugado hoy al señalar que "se jugó muy bien, porque el equipo fue solido, tuvo tenencia de pelota y nos fuimos contentos todos: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes".
Atlético Tucumán se encuentra en Buenos Aires, donde el jueves jugará el segundo amistoso contra la Reserva de Boca y cerrará la mini gira el sábado enfrentando a Estudiantes, en La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email