Venimos de varias semanas tranquilas, valoro el volante Leonel Miranda

El mediocampista de Racing Leonel Miranda valoro este jueves que llevan "varias semanas tranquilas" de trabajo luego del complicado inicio de la temporada, que llego a poner en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

Deportes 01 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Racing Leonel Miranda valoró este jueves que llevan "varias semanas tranquilas" de trabajo luego del complicado inicio de la temporada, que llegó a poner en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi como entrenador.
"Venimos teniendo semanas de trabajo tranquilas, conseguimos resultados y no nos hacen goles, más allá de que somos conscientes de que no jugamos bien y tenemos un plantel rico para que salga mejor", analizó el ex Independiente en TNT Sports.
Racing levantó su nivel y viene de cosechar un empate sin goles contra River, en el que se lo vio con mucho orden táctico, a diferencia del 5-0 en contra ante el mismo rival por la Supercopa Argentina.
El conjunto de Pizzi tiene 12 puntos y por ahora es uno de los cuatro clasificados en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que en la octava fecha lo pondrá frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza en el Cilindro.
"Tratamos de seguir lo que Pizzi quiere, ser directos en ataque y tener la pelota. El grupo banca mucho al cuerpo técnico", afirmó Miranda.
"Veníamos perdiendo con River y siempre nos marcaba más de dos goles. Hicimos un planteo inteligente y tuvimos varias situaciones que demostramos que atacamos", reconoció cuando le consultaron por el planteo precavido en el Monumental.
El equipo todavía no está definido, aunque la idea es reemplazar a Juan Cáceres -expulsado- con Nery Domínguez en la defensa. Racing jugará el domingo a las 21 contra Godoy Cruz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email