Reyer Venezia, con un escaso aporte del argentino Bruno Cerella, quedó hoy eliminado en semifinales de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Italia, al perder como local ante Armani Milano, por 93-83.

De este modo, el conjunto de la ciudad de Milán, tercero en la última edición de la Euroliga, dominó la serie por un contundente 3-0 y avanzó a la instancia decisiva.

El bahiense Cerella, de 34 años y exalero de Pueyrredón, apenas estuvo en cancha durante 2 minutos, al cabo de los cuales contribuyó con un rebote defensivo, según indicó el sitio oficial de la competencia.

En Armani Milano, dirigido por el prestigioso entrenador Ettore Messina (asistente técnico de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs de la NBA), se lució el armador estadounidense Kevin Punter, con un saldo de 19 tantos y 6 rebotes.

En el quinteto veneciano, en tanto, lo mejor llegó de la mano del también norteamericano Austin Daye, con una planilla de 22 unidades y 5 rebotes.

En la otra semi, Virtus Bologna también sacó pasaje para la final, al superar por 78-75 a Brindisi y liquidar la llave por un holgado 3-0.

(Télam)