Venden camisetas de Maradona y Messi en la calle para recuperar el gasto del Mundial

.- Dos mendocinos de la ciudad de San Rafael llegaron a Qatar para experimentar la Copa del Mundo de la FIFA con un lote de camisetas de Diego Maradona y Lionel Messi para solventar los gastos del viaje.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Enviados especiales).- Dos mendocinos de la ciudad de San Rafael llegaron a Qatar para experimentar la Copa del Mundo de la FIFA con un lote de camisetas de Diego Maradona y Lionel Messi para solventar los gastos del viaje.
Maximiliano Jaime y Renzo Bordón extienden diariamente una manta sobre una de las calles del mercado Souq Waqif, uno de los centros turísticos de Doha, y ofrecen las casacas de las leyendas "albicelestes".
"Trajimos camisetas de Diego y Leo para sustentarnos. Desde hace tiempo que venimos juntando dinero para estar en Qatar, no nos daba desde lo económico, así que se nos ocurrió esto para afrontar los gastos de hotel, comida y diversión", aseguró uno de ellos en diálogo con Télam.
"La estamos pasando muy bien, disfrutando a full. Es mi primer Mundial, estoy feliz de estar en Doha. Bancamos a la Selección Argentina", contó Jaime.
Respecto a la devolución de los hinchas sobre la iniciativa, Renzo admitió: "Muchos hinchas extranjeros, de Arabia Saudita, India, Dinamarca... quieren la camiseta de Diego o Leo y también están hinchando con nosotros".
Jaime ya palpita el duelo entre Argentina y México de este sábado en el estadio Lusail, por el Grupo C, determinante para el futuro de ambos en la Copa del Mundo Qatar 2022.
"No tenemos entradas e intentaremos conseguirlas, pero lo más importante es que para eso tenemos que seguir con la venta de camisetas. Es nuestro modo de sobrevivir", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email