Velez vuelve al ruedo sin caras nuevas

El equipo de Velez Sarsfield regreso hoy a las practicas sin caras nuevas, con miras a la continuidad oficial de la actividad en el segundo semestre, donde afrontara competencia local y Copa Libertadores.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El equipo de Vélez Sarsfield regresó hoy a las prácticas sin caras nuevas, con miras a la continuidad oficial de la actividad en el segundo semestre, donde afrontará competencia local y Copa Libertadores.
El conjunto que dirige el técnico cordobés Mauricio Pellegrino dejó atrás las vacaciones y desarrolló los primeros movimientos físicos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Con algunos componentes del plantel afectados a distintos seleccionados sudamericanos fueron 27 los jugadores que participaron de la práctica inaugural del ciclo.
Estuvieron los arqueros Lucas Hoyos, Matías Borgogno y Patricio Pernicone; los defensores Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Damián Fernández, Joaquín García, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Tomás Cavanagh.
Los mediocampistas Gerónimo Poblete, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Federico Versaci, Ricardo Alvarez, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Guido Mainero.
Los delanteros Ricardo Centurión, Lucas Janson, Cristian Tarragona, Juan Martín Lucero, Mateo Pellegrino, Florián Monzón y Lenny Lobato.
En cambio, el arquero Alexander Domínguez (Ecuador), el defensor Luis Abram (Perú) y el mediocampista Pablo Galdames (Chile) están en Brasil con sus respectivos seleccionados, afectados a la Copa América.
Mientras que los jugadores Francisco Ortega, Hernán De la Fuente y Thiago Almada disponen de una licencia de algunos días, luego de haber intervenido con el seleccionado argentino Sub 23 (que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse entre julio y agosto) en una gira de preparación por España.
El equipo de Pellegrino entrenará mañana, en doble turno, en el predio de la localidad de Ituzaingó.
Vélez afrontará la primera competencia oficial del segundo semestre en julio próximo cuando dispute los encuentros de octavos de final por Libertadores ante Barcelona de Ecuador.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email