Velez volvio a los entrenamientos con la incorporacion de Caseres

Velez Sarsfield, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, volvio hoy a los entrenamientos con la incorporacion de Santiago Caseres, uno de los dos refuerzos para la presente temporada.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, volvió hoy a los entrenamientos con la incorporación de Santiago Cáseres, uno de los dos refuerzos para la presente temporada.
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores del "Fortín" se sumó al plantel de Mauricio Pellegrino tras haber acordado su contrato a préstamo de Villarreal, de España, hasta diciembre.
Cáseres, de 23 años y último paso por América, de México, comenzó la práctica matutina junto al resto de sus compañeros y luego completó la jornada con una puesta a punto personalizada.
El otro refuerzo, el volante Gerónimo Poblete, se había sumado la semana pasada al plantel y formó parte de los convocados para el último partido en Junín.
Luego del triunfo de domingo ante Sarmiento (2-1), el equipo de Liniers se prepara para enfrentar el próximo viernes a las 21.30 a Argentinos Juniors en La Paternal, por la tercera fecha.
Vélez y Lanús son los únicos dos equipos del grupo B con puntaje ideal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email