Velez visita a Sarmiento, que regresa a la Primera Division

Velez Sarsfield visitara hoy a Sarmiento de Junin, que vuelve a primera tras descender hace tres años y ocho meses, en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugara desde las 17.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield visitará hoy a Sarmiento de Junín, que vuelve a primera tras descender hace tres años y ocho meses, en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Eva Perón, de Junín, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.
Vélez llega con mentalidad ganadora a este compromiso luego de vencer en el debut a Newell's Old Boys en Liniers (1-0) y de pasar el miércoles pasado a los 16vos. de final de la Copa Argentina al eliminar a Deportivo Camioneros (3-1), del Federal A.
El equipo de Liniers que dirige Mauricio Pellegrino cuenta con jugadores de gran nivel como los juveniles Thiago Almada y Luca Orellano, una buena zaga con Emiliano Amor y Lautaro Giannetti y desequilibrio ofensivo con Ricardo Centurión, Lucas Janson y Cristian Tarragona, y una propuesta ambiciosa.
Sarmiento volvió a primera tras ser campeón de la Primera Nacional ante Estudiantes de Rio IV y volverá a jugar en la máxima categoría, hecho que no acontece desde el 15 de junio de 2017 cuando le ganó a Atlético de Rafaela 3-2 como visitante con Fernando Quiroz como director técnico, aunque al final perdió la categoría.
Durante los ensayos futbolísticos registrados en la Ciudad Deportiva de Junín, el dibujo táctico del entrenador Mario Sciaqua fue 4-4-1-1, siendo la única duda quien será el arquero, Manuel Vicentini (quien presentó síntomas similares a los del Covid-19) o Facundo Ferrero.

+ Probables formaciones +
Sarmiento: Manuel Vicentini o Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Alanís; Fausto Montero y Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.
Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Alvarez; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Lucas Janson o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 17.10.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email