Velez vence a Riestra y Almirante Brown en la misma mañana

Velez Sarsfield vencio esta mañana a Deportivo Riestra y Almirante Brown , ambos de la Primera Nacional, en dos amistosos de 50 minutos disputados en su Villa Olimpica de Parque Leloir, partido bonaerense de Ituzaingo.

Deportes 19 de junio de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield venció esta mañana a Deportivo Riestra (3-0) y Almirante Brown (2-0), ambos de la Primera Nacional, en dos amistosos de 50 minutos disputados en su Villa Olímpica de Parque Leloir, partido bonaerense de Ituzaingó.
En el ensayo con Riestra, primero de esta pretemporada, el equipo de Mauricio Pellegrino se impuso con gol de Federico Versaci y un doblete de Juan Martín Lucero.
La formación utilizada en ese amistoso fue la siguiente: Lucas Hoyos; Joaquín García, Matías De los Santos,Damián Fernández y Miguel Brizuela; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Versaci y Lenny Lobato: Lucero.
Los tantos frente a la "Fragata" de Isidro Casanova los anotaron el delantero Cristian Tarragona y el medio ofensivo Ricardo Centurión.
La segunda alineación disputa por Pellegrino incluyó a Matías Borgogno; Tomás Guidara, Patricio Pernicone, Lautaro Gianetti y Tomás Cavanagh (Francisco Ortega); Santiago Cáseres y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Thiago Almada (Mateo Pellegrino) y Centurión; Tarragona.
Vélez se prepara para asumir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil, por la que jugará el 14 de julio a las 19:15 en Buenos Aires y una semana después, en el mismo horario, en Ecuador.
Riestra volverá a jugar este martes ante el líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de visitante, por la Zona A de la Primera Nacional y Almirante Brown lo hará un día después frente Deportivo Maipú, también en la provincia cuyana por idéntica zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email