Vélez Sarsfield va en busca del volante Matías Vargas, con presente en el Real Club Deportivo Espanyol, de Barcelona, que milita en la segunda división de España, para jugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Vélez está intentando negociar el regreso del 'Monito' para reforzar el equipo para la Libertadores. Los de Espanyol aceptarían cederlo a préstamo", indicó a Télam una fuente del club de Liniers.

Precisamente, en julio de 2019, Vargas fue transferido por Vélez a la entidad catalana, que al final de esa temporada descendió de categoría, por eso ahora no pondría reparo en cederlo si ponen de acuerdo en las condiciones ambos clubes.

El mismo vocero dio cuenta de que el volante izquierdo Francisco Ortega "renovará contrato por tres años en los próximos días ya que avanzaron las negociaciones por los haberes a percibir".

En tanto, el defensor Rodrigo Cáceres, que regresó de su préstamo en J.J. Urquiza, de la primera B Metropolitana, en las últimas horas fue cedido nuevamente por un año, en esta caso a Villa Dálmine, de la Primera Nacional. (Télam)