Vélez Sarsfield se presentaría con varios cambios para visitar a Lanús, el domingo a las 11 por la undécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, de la que es único puntero.

Con respecto a la última formación que venció a Huracán (2-0), en la jornada anterior, ofrecería cuatro cambios como mínimo, teniendo en cuenta que el martes pasado perdió con Flamengo (2-3) por la Copa Libertadores y que debe ir por la recuperación frente a la Liga de Quito, el próximo martes.

"Por eso el equipo será un 'mix' de habituales titulares con algunos suplentes, de acuerdo a lo que viene ensayando el entrenador (Mauricio Pellegrino), en la Villa Olímpica", indicó a Télam un vocero de la institución de Liniers.

"Tampoco se quiere descuidar el torneo local, en el que con un triunfo ante Lanús, Vélez se asegurará la clasificación a los playoffs", agregó el informante.

Los cambios serían los ingresos de Hernán De La Fuente por Tomás Guidara; Pablo Galdames por Federico Centurión; Agustín Mulet por Santiago Cáseres; y Miguel Brizuela por Thiago Almada.

De este modo, los del 'Fortín' alistarían con Lucas Hoyos; De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Galdames y Mulet; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Francisco Ortega; Cristian Tarragona. (Télam)