Vélez Sarsfield, de floja campaña en la Copa de Liga Profesional de Fútbol, buscará mañana un triunfo como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la undécima fecha de la Zona B.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo de Liniers viene de igualar en su último partido ante Godoy Cruz 0 a 0. De los últimos cuatro encuentros que jugó, ganó 1, empató 2 y perdió 1

Central Córdoba igualó como local en la fecha pasada 3 a 3 contra Arsenal y, en los últimos partidos que disputó, obtuvo una victoria, una derrota y dos empates.

El historial de ambos marca que se enfrentaron en 5 partidos: Vélez ganó dos veces, Central Córdoba una vez y empataron en dos oportunidades.

+Posibles formaciones+

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Central Córdoba (SdE): Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Vélez

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 16.30

TV: TNT Sports. (Télam)