Velez necesita abonar medio millon de dolares para destrabar llegada de uruguayo Godin

Velez Sarsfield necesita abonar medio millon de dolares, valor de la clausula de rescision, que es lo que pide Atletico Mineiro, para destrabar la situacion y permitir el arribo del defensor uruguayo Diego Godin a su plantel.

Deportes 06 de junio de 2022 Agencia Télam
Vélez Sarsfield necesita abonar medio millón de dólares, valor de la cláusula de rescisión, que es lo que pide Atlético Mineiro, para destrabar la situación y permitir el arribo del defensor uruguayo Diego Godín a su plantel.
“Vélez sabe que la cláusula de rescisión está pactada en 500 mil dólares. Está tratando de que la operación prospere pero sin tener que poner dinero”, le contó a Télam un allegado al zaguero del seleccionado ‘celesteÂ’.
“El técnico del (Atlético) Mineiro (Antonio Mohamed) ya dio el visto bueno para que el jugador se vaya”, agregó el portavoz.
Durante la semana pasada, la institución de Liniers inició las primeras conversaciones para traer al defensor, ex Atlético de Madrid e Inter, a partir de una iniciativa del flamante DT velezano, el también uruguayo Alexander Medina.
En un video que difundió la Asociación Uruguaya (AUF), el zaguero central, de 36 años, no desestimó la posibilidad de arribar a Vélez, aunque dijo “estar evaluando la situación”
“Todo lo que haga de aquí en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoísta pero debo resolver la situación por el bien mío”, expresó el defensor, que tiene seis meses más de contrato con la institución brasileña.
En otro orden, el equipo cumplimentó hoy una nueva jornada de trabajo, a la espera del partido del miércoles ante Independiente Rivadavia Mendoza, en San Luis, por 16vos. de final de la Copa Argentina.
El plantel del "Cacique" Medina practicará mañana en horario matutino en la Villa Olímpica de Parque Leloir y luego emprenderá vuelo hacia la capital puntana, para el cotejo del miércoles a las 22.10, en el estadio Juan Gilberto Funes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email