Velez le gana a Rosario Central en Reserva y es lider

Velez Sarsfield derroto hoy como visitante a Rosario Central, por 2-0, y se ubico como provisorio lider del torneo de Reserva de la Liga Profesional de futbol , al continuar la cuarta fecha.

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
Vélez Sarsfield derrotó hoy como visitante a Rosario Central, por 2-0, y se ubicó como provisorio líder del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), al continuar la cuarta fecha.
El conjunto de Liniers, que dirige el DT Julio Vaccari, llegó a las 10 unidades en la clasificación, producto de tres victorias y una igualdad.
Manuel Fernández (St. 33m.) y Mateo Pellegrino (St. 36m.) marcaron los tantos del elenco velezano, que se llevó la victoria del predio de Arroyo Seco, donde Central hace las veces de local.
Además, Colón, con un tanto de penal del mediocampista Nahuel Curcio, venció por 1-0 a Lanús y se acomodó en el segundo puesto, con 8 unidades.
En el elenco ‘sabalero’ se fue expulsado Lautaro Laborie, mientras que el arquero local Facundo Masuero le detuvo un penal a Alexis Segovia, atacante ‘granate’.
Otros resultados de hoy fueron Talleres de Córdoba 3 (Tomás Cavanagh, Kevin Pereira y Juan Cruz Giacone)-Arsenal 1 (Juan Peinipil); Estudiantes de La Plata 1 (Martiniano Moreno)-Independiente 1 (Nicolás Vallejo); Patronato de Paraná 0-Sarmiento de Junín 1 (Lautaro Argañaraz).
Otros marcadores: Boca Juniors 0-Barracas Central 1 (Julián Viollaz, de penal); River Plate 2 (Joaquín Panichelli y Franco Alfonso)-Unión 0; Atlético Tucumán 0-Huracán 1 (Hernán Serrudo); Banfield 0-Tigre 0.
Jugarán mañana: Racing-Gimnasia La Plata; San Lorenzo-Central Córdoba de Santiago del Estero (9.00); Platense-Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia-Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors-NewellÂ’s (11.00). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email