Vélez Sarsfield informó hoy que los futbolistas Pablo Galdames y Lucas Hoyos fueron internados de manera preventiva para un mejor control de los síntomas que presentaron, tras resultar positivos en coronavirus.

El arquero Hoyos y el volante chileno Galdames fueron internados anoche de manera preventiva para realizarles controles médicos. Hoy ya presentaron una "buena respuesta clínica", según comunicó Vélez a través de sus canales oficiales.

Los dos futbolistas fueron los únicos de los cinco infectados que acusaron los síntomas del Covid-19. Desde el sábado pasado fueron aislados del plantel conducido por el entrenador Mauricio Pellegrino.

Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Luca Orellano, los otros tres contagiados, siguen aislados pero asintomáticos, según agregó el parte médico del club de Liniers.

Vélez jugará esta noche (21.30) en Colombia contra Deportivo Cali, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja del triunfo por 2-0 conseguido como local la semana pasada. (Télam)