Velez intentara mañana estirar su buen momento frente a Arsenal

Velez Sarsfield intentara mañana alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penultimo de la Liga Profesional de Futbol , en un partido de la 16ta. fecha.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield intentará mañana alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 16ta. fecha.
El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21:15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
Después de un comienzo sin victorias ni goles a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús en la séptima vuelta y desde entonces encadenó una serie positiva que incluyó seis triunfos y tres empates.
El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades, a nueve del líder River Plate, y en la tabla anual 2021, clasificatorias para las copas internaciones, ocupa el primer puesto, lo que de momento asegura su participación en la Libertadores 2022.
Arsenal suma 12 unidades (2-6-7) y apenas supera a Central Córdoba de Santiago del Estero. En calidad de visitante, por torneos locales, no gana desde el 25 de abril cuando se impuso 1-0 sobre Defensa y Justicia.
El historial en Primera División contabiliza 13 victoria de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates en 30 enfrentamientos.
= Probables formaciones =
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Isarael Damonte.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21:15.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email