Velez, ilusionado en dos frentes, se prepara para recibir a Racing en cuartos de Copa de la Liga

Velez, ilusionado en avanzar en la Copa Libertadores tras su exito del jueves ante Liga Universitaria de Quito , comenzo a prepararse este viernes para recibir a Racing el proximo domingo a las 12, por una de las llaves de cuartos de final de

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Vélez, ilusionado en avanzar en la Copa Libertadores tras su éxito del jueves ante Liga Universitaria de Quito (3-1), comenzó a prepararse este viernes para recibir a Racing el próximo domingo a las 12, por una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en la que también tiene la mira puesta.
Los que fueron titulares en el compromiso internacional realizaron trabajos regenerativos en la Villa Olímpica, mientras que el resto del plantel cumplió con tareas tácticas en la práctica conducida por Mauricio Pellegrino, de acuerdo al detalle ofrecido desde el club.
Precisamente, el entrenador, en la práctica de mañana, ahondará en la preparación perfilando el equipo que presentará ante la 'Academia', que se estima será similar al que goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata (5-0), en la última fecha de la fase de zonas del torneo local.
"Sólo podría hacer un par de cambios, previendo que el miércoles próximo recibirá a Unión La Calera (de Chile) en un partido clave para pasar a octavos de la Copa Libertadores", avisó a Télam un vocero de la entidad de Liniers.
En principio, la alineación velezana sería con Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela o Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello o Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joaquín García y Ricardo Centurión; Cristian Tarragona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email