Velez enfrentara mañana a Camioneros por los 32avos de final de la Copa Argentina

Velez Sarsfield, que debuto en la Copa de la Liga Profesional superando a Newells como local, jugara mañana ante Deportivo Camioneros, equipo del torneo Federal A ligado estrechamente a sindicalista Hugo Moyano, por los 32vos.

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Vélez Sarsfield, que debutó en la Copa de la Liga Profesional superando a Newells como local, jugará mañana ante Deportivo Camioneros, equipo del torneo Federal A ligado estrechamente a sindicalista Hugo Moyano, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro se jugará este miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, con Julio Barraza como referí y televisado por TyC Sports.
En caso de empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal y el vencedor jugará en 16vos. de final ante el ganador del partido que animarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela.
Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino tiene un equipo con mucha juventud y con un juego ofensivo y dinámico, al que le dio forma hasta el año pasado el entrenador Gabriel Heinze, quien fue contratado por Atlanta United, de la liga estadounidens (MLS).
Las principales figuras del equipo son Lautaro Gianetti, Federico Mancuello y Ricardo Centurión, más juveniles como Lucas Orellano y la "Joya" a Thiago Almada, de 19 años, separado del plantel hasta que se aclare el tema de su imputación por un delito de abuso sexual.
Deportivo Camioneros se fundó en 2008, tiene como presidente a Pablo Moyano, hijo de Hugo, Secretario General de la Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires:
Camioneros se prepara para el comienzo del torneo Federal A 2021. En 2020 fue décimo en la primera fase y luego ganó la Reválida pasando a la segunda fase por el segundo ascenso en donde cayó ante Deportivo Maipú de Mendoza, el mes pasado por 1 a 0.
En total jugó 29 cotejos con 9 triunfos, 12 empates y 8 derrotas con la dirección técnica de Guillermo Calleri.

+ Probables formaciones +
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino
Deportivo Camioneros: Marcos Jara; Juan Manuel Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Roberto Birge, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Gonzalo Baglivo; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi. DT: Hugo Smaldone.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email