Velez defiende su victoria en Guayaquil ante Barcelona para llegar a cuartos de la Libertadores

Velez se enfrentara esta tarde con Barcelona de Ecuador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida culmino 1 a 0 a favor del elenco de Liniers.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina
Vélez se enfrentará esta tarde con Barcelona de Ecuador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida culminó 1 a 0 a favor del elenco de Liniers. El partido será desde las 19:15 en el estadio "Monumental" de la ciudad de Guayaquil, con el arbitraje del chileno Piero Maza Gómez y televisación de ESPN. En el choque que abrió la serie, el único gol del encuentro lo marcó el delantero Juan Lucero, a los 7 minutos del primer tiempo, para darle el triunfo al "Fortín". En caso de igualar o bien de ganar, Vélez pasará a loscuartos de final en donde lo esperaría el vencedor de la llave que disputan Cerro Porteño (Paraguay) y Fluminense (Brasil) -fue postergada para el 3 de agosto, mientras que una derrota por 1 a 0 llevará la definición al punto del penal. El conjunto ecuatoriano viene de golear por 3 a 0 a Macará en la última fecha de la etapa inicial de la Liga Pro del fútbol de aquel país, con goles de Gonzalo Mastriani, Sergio López y Gabriel Cortez. El entrenador argentino Fabián Bustos reservó algunos titulares para el duelo de mañana, por lo que todo indica que repetirá la alineación del juego de ida.. Pellegrino apuesta por su once ideal.. El equipo argentino, en tanto, llega luego de igualar sin goles con Racing en el debut en el torneo de la Liga Profesional, al tiempo que el director técnico Mauricio Pellegrino convocó una larga lista de 28 futbolistas para el viaje a Ecuador. De todas formas, la intención del entrenador es poder repetir a la mayoría de sus futbolistas, teniendo en cuenta el buen rendimiento de la ida. Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro: Copa Libertadores. Octavos de final - Vuelta Barcelona - Vélez Estadio: Monumental de Guayaquil. Árbitro: Piero Maza Gómez (Chile). Hora: 19:15 TV: ESPN Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis FernandoLeón, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, NixonMolina, Leonel Quiñónez, Emmanuel Martínez; Damián Díaz yCarlos Garcés. DT: Fabián Bustos. Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos,Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, FedericoMancuello, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión; Lucas Janson yJuan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino. FG/PT NA
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email