El ex arquero de River Plate y Defensores de Belgrano, Maximiliano Velazco, actualmente en Cobreloa, se recuperó de coronavirus esta semana y le avisaron en Chile que debe regresar a los entrenamientos a la brevedad porque el 15 de agosto empezarán a competir.

“Empecé a tener dolor de cabeza, luego fiebre y enseguida a perder el gusto, me hice el test y dio positivo, así que me aislé junto a mi esposa y mis dos hijos, tuve mucho miedo pero por suerte me recuperé luego de una cuarentena de 21 días”, le comentó el arquero al programa radial River Monumental.

Velazco, quien se formó en River y luego jugó en Arsenal y Defensores de Belgrano, se incorporó al Cobreloa el año pasado luego de una gran temporada en el torneo de ascenso argentino con la camiseta de "El Dragón".

"Nos enviaron un protocolo, nos avisaron que nos harán nuevos test y desde la semana que viene volveremos a entrenar, no todos juntos sino en grupos reducidos", comentó Velazco, nacido en Villa Constitución, Santa Fe, hace 25 años.

"Me parece una locura que vayamos a competir desde el 15 de agosto con apenas tres semanas de entrenamiento. Estoy tranquilo pero recién me acabo de recuperar y hace cuatro meses que no hago absolutamente nada", concluyó Velazco. (Télam)