Vega se suma a prestamo a Godoy Cruz de Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza se aseguro durante la jornada la llegada del volante de Boca Juniors, Gabriel Vega, quien reforzara al equipo en el marco del presente torneo de la Liga Profesional El mediocampista, de 20 años, arribara a prestamo, por

Deportes 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza se aseguró durante la jornada la llegada del volante de Boca Juniors, Gabriel Vega, quien reforzará al equipo en el marco del presente torneo de la Liga Profesional (LPF)
El mediocampista, de 20 años, arribará a préstamo, por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. La institución xeneize se arrogará una cláusula de repesca, a fines de temporada.
Vega se desempeña habitualmente como volante de contención y debutó en la primera división de Boca Juniors en julio pasado, en ocasión de un 0-0 con Banfield, bajo la conducción técnica interina de Sebastián Battaglia.
De este modo, el elenco "bodeguero" acumula cuatro caras nuevas en este mercado de pases de invierno.
El conjunto que dirige la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez también consiguió durante estos días los arribos del defensor Pier Barrios (Quilmes), del arquero Diego Rodríguez (Panaitolikos, Grecia) y del delantero Cristian Chávez (Almirante Brown).
Godoy Cruz, que reúne 3 puntos en la clasificación, visitará este jueves a Rosario Central (1), a partir de las 19, en el Gigante de Arroyito

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email