Vecchio y Blanco volveran al equipo titular de Rosario contra Aldosivi

El enganche y capitan Emiliano Vecchio y el lateral izquierdo Lautaro Blanco, quienes cumplieron una fecha de suspension, volveran al equipo titular de Rosario Central que jugara el viernes de visitante contra Aldosivi en Mar del Plata, por la 10ma.

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
El enganche y capitán Emiliano Vecchio y el lateral izquierdo Lautaro Blanco, quienes cumplieron una fecha de suspensión, volverán al equipo titular de Rosario Central que jugará el viernes de visitante contra Aldosivi en Mar del Plata, por la 10ma. fecha de la Zona de la Copa de la Liga Profesional.
"Vecchio y Blanco van a volver porque son titulares en el equipo del (entrenador Cristian) "Kily" (González)", dijeron esta mañana allegados a la dirigencia "canalla" a Télam, en el comienzo de una semana tranquila tras la victoria de ayer por 3-1, como local, sobre Banfield.
"Lo importante del equipo es que el técnico tiene variantes: ayer entraron (el delantero Lucas) Gamba y (el volante Diego) Zabala, dos jugadores que serían titulares en el 80 por ciento de los equipos del fútbol argentino, y también cambió el esquema con (el zaguero Gastón) Ávila de lateral izquierdo", analizaron desde el cuerpo técnico de Central.
El "Kily" González comenzará a trabajar mañana en el armado del equipo, con la vuelta de Vecchio y Blanco, y deberá decidir si mantiene el esquema táctico de cinco defensores -tres marcadores centrales y dos laterales volantes- o vuelve a la línea de cuatro, con tres volantes, un enganche y dos delanteros.
Rosario Central practicará el martes y el miércoles en el predio deportivo de la localidad santafesina de Arroyo Seco y el jueves viajará hacia Mar del Plata, donde quedará concentrado a la espera del partido del viernes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email