El mediocampista Emiliano Vecchio catalogó como "una oportunidad única" haber llegado a Racing como primer refuerzo del plantel "albiceleste" con miras a la próxima temporada.

“Llegar a Racing es una oportunidad única para mí", declaró el futbolista en rueda de prensa tras haber pasado de manera satisfactoria la revisión médica esta mañana.

"Me llena de orgullo y felicidad no solo por su historia sino también por su presente", continuó sobre su llegada a la institución de Avellaneda luego de haber quedado libre de Rosario Central.

"Hablé con Gago y fue algo muy lindo", dijo en relación al entrenador del conjunto "albiceleste".

"Estoy muy bien, tanto en lo físico como en lo anímico, y siento que puedo brindar muchas cosas”, añadió el jugador que estará unido a "La Academia" por 18 meses.

"Lo voy a disfrutar mucho. El último semestre fue muy complicado. Tuve problemas demasiados graves con un hermano y mi mamá", detalló sobre su vida personal.

"Uno es humano y pone por delante a la familia. Por eso no mostré el nivel anterior. Pero el pasado es pasado, lo dejé atrás y mi cabeza está puesta en Racing", concluyó Emiliano Vecchio. (Télam)