Vasco da Gama de Brasil recibe al Oriente Petrolero de Pablo Vitamina Sanchez

Vasco da Gama, de Brasil, sera local ante Oriente Petrolero, de Bolivia, que es dirigido por el argentino Pablo "Vitamina" Sanchez, en uno de los partidos a jugarse mañana por la primera fase de la Copa Sudamericana de futbol.

Deportes 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
Vasco da Gama, de Brasil, será local ante Oriente Petrolero, de Bolivia, que es dirigido por el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, en uno de los partidos a jugarse mañana por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El cotejo se jugará en el estadio San Januario de Río de Janeiro, desde las 21.30 con el arbitraje de Augusto Aragón, de Ecuador. El desquite será en Santa Cruz de la Sierra el 19 del actual.
Vasco da Gama, que cuenta con el argentino Germán Cano (ex Lanús, Chacarita y Colón), está jugando la Copa Guanabara de Río de Janeiro y está cuarto en el Grupo B con una triunfo, un empate y tres derrotas, con pocas chances de llegar a las finales.
Oriente Petrolero, uno de los cuatro punteros en el certamen boliviano, es dirigido por el ex jugador de Rosario Central "Vitamina" Sánchez y tiene en su plantel los argentinos Daniel Franco (ex Argentinos Juniors, Almagro, Arsenal y San Martín de San Juan) y Norberto Palmieri (ex Nueva Chicago).
También jugarán mañana, a las 19.15, Fénix de Uruguay, con Juan Ramón Carrasco como entrenador, ante El Nacional de Ecuador, en el estadio Alfredo Víctor Viera, con Bruno Arleu (Brasil) como árbitro. El desquite en Quito será el 20 del actual.
Por último, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, Mineros, de Venezuela, será local ante Sportivo Luqueño, de Paraguay, a las 19.30, con Flavio Rodríguez de Soza como árbitro (Brasil).
El desquite será en Asunción el 19 del actual.
En el equipo paraguayo juega el argentino Juan Manuel Vásquez (ex All Boys). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email