El argentino Nicolás Varrone confirmó su participación en la segunda fecha de la Endurance Cup de la categoría GT World Challenge Europe, que se correrá el fin de semana en Le Castellet, Francia, con una Ferrari 488 del equipo Rinaldi Racing.

El oriundo de Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, compartirá la conducción de la Ferrari 488 con el chileno Benjamín Hites y el sudafricano David Perel en el histórico circuito de Paul Ricard.

Será un nuevo desafío para Varrone, que días atrás probó en Paul Ricard un auto de la categoría LeMans Cup, y ahora se prepara para correr en ese mismo escenario la segunda fecha de la Endurance Cup de la categoría GT World Challenge Europe.

Sobre este nuevo proyecto, el piloto argentino le contó al programa Carburando que está “muy contento de participar en los Mil Kilómetros de Paul Ricard" y "que se dio todo a último momento".

"Será un fin de semana intenso, con 6 horas de carrera, 2 para cada piloto. Será importante lograr un ritmo veloz, no cometer errores y poder ganar confianza con cada salida a pista”, agregó.

La actividad de Varrone en Paul Ricard comenzará el viernes con la FP1 (Prueba Libre) a las 10:00, hora de Francia; a las 15:40 será la pre clasificación; el sábado a las 05:45 se realizará la clasificación; y a las 13:00 se largará la carrera de 1000 kilómetros o 6 horas de duración. (Télam)