Varias incognitas en Sarmiento por molestias fisicas antes del partido con River

El entrenador de Sarmiento de Junin, Israel Damonte, tenia hoy varias dudas antes de decidir el equipo que recibira a River Plate el domingo proximo en la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol , debido a diferentes molestias fisicas en

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El entrenador de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, tenía hoy varias dudas antes de decidir el equipo que recibirá a River Plate el domingo próximo en la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), debido a diferentes molestias físicas en sus jugadores.
El primero es Emiliano Méndez, quien no se entrenó en estos días por un fuerte estado gripal, siendo pieza clave en todo el ciclo del director técnico. Su potencial reemplazante es el colombiano Harrinson Mancilla.
Lo mismo pasa con el lateral derecho Gonzalo Bettini, ausente este viernes por una sobrecarga, y se perfila en su lugar el uruguayo Jean Pierre Rosso.
Finalmente, en la parte ofensiva, Lisandro López y Javier Toledo presentaron molestias en las últimas horas y se entrenaron diferenciados, por lo que no se sabe si habrá modificación de sistema o irá Juan Kaprof desde el arranque.
De esta manera, Sarmiento presentaría a Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Juan Insaurralde, Alejandro Donatti y Gabriel Díaz; Fernando Martínez y Harrinson Mancilla; Lucas Melano y David Gallardo; Luciano Gondou y Juan Kaprof.
El "Verde" vivió una mala fecha el último fin de semana, con la derrota ante Racing Club (1-0) y una serie de resultados perjudiciales en la lucha por la permanencia, por lo que quedó a tan sólo tres unidades de Platense en el promedio.
Además, la venta de entradas continúa a buen ritmo, con más de 5.000 localidades vendidas de las 10.000 disponibles, desde un valor de 10.000 pesos para las generales no socios, 15.000 y 20.000 las plateas descubiertas y cubiertas, respectivamente.
El club no tendrá lugar para neutrales, sino que todos irán a la misma tribuna con los socios de Sarmiento y se venderán como máximo tres entradas por persona y en efectivo.
La última vez que Sarmiento recibió a River fue el 30 de abril del año pasado cuando el por entonces equipo de Marcelo Gallardo se impuso contundentemente por 7 a 0, con los campeones mundiales Franco Armani -repetirá presencia-, Julián Álvarez y Enzo Fernández en el equipo titular. (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>