Varias bajas en Argentinos Juniors por contagios de coronavirus

Al menos seis jugadores de Argentinos Juniors se perderan mañana el partido frente a Arsenal, por la septima fecha de la Copa de la Liga Profesional , por hallarse aislados al tener sintomas compatibles con el coronavirus.

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
Al menos seis jugadores de Argentinos Juniors se perderán mañana el partido frente a Arsenal, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), por hallarse aislados al tener síntomas compatibles con el coronavirus.
Según los testeos efectuados en las últimas horas, los futbolistas Miguel Torrén, Diego Sosa, Jonathan Herrera y Román Vega arrojaron “resultado positivo” y están contagiados del virus de la Covid-19, por lo cual deben mantenerse aislados.
Lo mismo ocurre con el defensor Marco Di Césare y el mediocampista Iván Colman, quienes experimentaron “líneas de fiebre”, aunque sus exámenes dieron negativo de contagio.
En cambio, el mediocampista Jonatan Gómez, que permanecía aislado por “contacto estrecho”, dio hoy resultado “negativo” en el hisopado y estará a disposición para el cotejo de mañana, a las 18.30, en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal.
De esta manera, el técnico Gabriel Milito suministró la siguiente lista de concentrados: Lucas Chaves y Leandro Finochietto (arqueros); Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Lucas Villalba, Paolo Minissale y Elías Gómez (defensores); Gabriel Florentín, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Daniel Saggiomo, Facundo Mater, Gabriel Carabajal y Matías Romero (mediocampistas); Javier Cabrera, Gabriel Avalos, Mateo Coronel, Juan Román Pucheta, Gabriel Hauche, Matías Pisano y Lucas Ambrogio (delanteros).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email