Varese, con Scola en aceptable nivel, volvio a ganar en el basquetbol de Italia

Varese, con un Luis Scola en un aceptable nivel, volvio hoy a la victoria y vencio, como local, a Happy Brindisi, por 76 a 74, en partido pendiente de la 15ta. Fecha de la Liga Italiana de Basquetbol de la Serie A.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Varese, con un Luis Scola en un aceptable nivel, volvió hoy a la victoria y venció, como local, a Happy Brindisi, por 76 a 74, en partido pendiente de la 15ta. Fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de la Serie A.
El encuentro se celebró en el estadio Lino Oldrini de la localidad de Varese, cercana a Milán.
El capitán del seleccionado argentino, de 40 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos para el conjunto del DT Massimo Bulleri, que interrumpió una racha de seis derrotas en fila.
El anterior éxito del Varese databa de noviembre pasado, cuando superó como visitante al Trentino (del argentino Andrés ‘TotoÂ’ Forray), por 77 a 74
El ala pivote, exjugador de Brooklyn Nets, Toronto Raptors y Houston Rockets de la NBA, terminó con una planilla de 14 tantos (3-11 en dobles, 2-3 en triples, 2-3 en libres) y 8 rebotes, según indicó el sitio oficial de la competencia.
De este modo, Scola, que sigue preparándose para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, se muestra como el máximo anotador del equipo en lo que va de la temporada, con un saldo de 20,3 puntos y 7,1 rebotes por partido.
A pesar del triunfo, Varese continúa ubicado en la última posición de la tabla con apenas 8 unidades, producto de un récord 4-11.
La decimonovena jornada se jugará entre sábado y domingo con el siguiente programa: Fortitudo Bologna-Banco di Sassari; Trieste-Brescia; Varese-Cremona; Trentino-Libertas Pesaro; Venezia-San Bernardo Cantú; Treviso-Brindisi y Reggio Emilia-Virtus Bologna.
El único líder es el Armani Milano, con 30 puntos, como consecuencia de una marca 15-2.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email