Varese, con Scola, busca recuperacion por la Liga Italiana de basquetbol

Varese, con el concurso de Luis Scola, intentara mañana recuperarse del tropiezo sufrido a mitad de semana cuando enfrente a San Bernardo Cantu, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Italiana de Basquetbol de Primera.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Varese, con el concurso de Luis Scola, intentará mañana recuperarse del tropiezo sufrido a mitad de semana cuando enfrente a San Bernardo Cantú, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera.
El cotejo se disputará en el llamado PalaBanco Desio, de la localidad de Desio, en la región de Lombardía, a partir de las 16 hora local (12 de Argentina).
Varese ocupa la última colocación de la tabla con apenas 6 puntos, producto de una campaña con 3 triunfos y 10 derrotas, además de cuatro encuentros suspendidos.
El equipo dirigido por Massimo Bulleri volvió a la competencia el miércoles último, luego de que la mayoría de su plantel se contagiara de coronavirus y estuviera más de un mes sin actividad oficial. En ese cotejo, el conjunto de Scola cayó ampliamente por 108-83 con el Trieste, del cordobés Juan Manuel Fernández y del bonaerense Marcos Delía.
El capitán del seleccionado argentino, de 40 años, continúa siendo el máximo anotador del campeonato en promedio, a punto tal que reúne 21,2 tantos y 6,7 rebotes por partido.
Los otros encuentros de mañana serán Armani Milano-Trieste (Fernández y Delía); Trentino (Andrés Forray)-Fortitudo Bologna; Brescia-Treviso y Pesaro (Carlos Delfino y Ariel Filloy)-Reyer Venezia (Bruno Cerella).
El lunes se completará la jornada con el choque entre Casa Brindisi-Reggio Emilia.
Principales posiciones: Armani Milano 30 puntos; Banco di Sardegna Sassari 22, Casa Brindisi, Virtus Bologna y Reyer Venezia 20; Pesaro y Trieste 16
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email