Varane tiene que estar con la cabeza en alto, dijo el DT de Real Madrid

El DT de Real Madrid de España, el frances Zinedine Zidane, dijo que el defensor de su equipo Raphael Varane, gran responsable de la eliminacion de la Liga de Campeones a manos de Manchester City, tiene que estar "tranquilo y con la cabeza en alto".

Deportes 07 de agosto de 2020 Agencia Télam
El DT de Real Madrid de España, el francés Zinedine Zidane, dijo que el defensor de su equipo Raphael Varane, gran responsable de la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Manchester City, tiene que estar "tranquilo y con la cabeza en alto".
"Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza en alto. El 95% de lo que hicieron los jugadores todo el año fue espectacular, me quedo con eso. La temporada es muy buena, no terminamos con un buen resultado pero hay que estar contentos", apuntó Zidane en declaraciones recogidas por la agencia alemana DPA.
El defensor francés tuvo gran responsabilidad en los dos goles del rival, primero al salir jugando mal desde el fondo y luego dejando corto un pase atrás, de cabeza, a su arquero.
Manchester City ganó hoy 2 a 1, mismo resultado de la ida, y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"No podemos estar contentos porque perdemos un partido, una eliminatoria, pero por lo que hicimos toda la temporada hay que estar orgulloso de este equipo. Perdemos dos partidos contra un rival bueno y hay que aceptarlo", añadió Zidane, que este año llevó a Real Madrid a ganar la liga española de primera división.
"Hemos tenido nuestras oportunidades y nos ha faltado un poco. Hay que estar muy orgullosos del equipo, ha sido una temporada excelente, aunque los jugadores siempre quieren ganar", cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email