Un grupo de desconocidos atacó esta madrugada con pintadas el frente de un comercio del vicepresidente segundo de Newell`s, Cristian D' Amico, situado en la zona sur de la ciudad de Rosario, después del clásico de anoche en el que Central goleó por 3-0.

"No a la presidencia de NOB" rezaba uno de los grafittis hecho anoche con aerosol rojo y negro en el frente de Copy Express, de avenida San Martín al 4800, del barrio Presidente Perón o barrio Bancario, en la zona sur de Rosario.

El vicepresidente D'Amico es un empresario gráfico y de la construcción rosarino de 47 años, que se postula como candidato a presidente de Newell's por el Frente Rojinegro en las elecciones que debían celebrarse el domingo 25 de abril último, pero que fueron suspendidas por el decreto del gobernador santafesino, Omar Perotti, que impone restricciones para contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

De hecho, estas restricciones estuvieron a punto de hacer mudar el clásico rosarino fuera de la provincia para evitar aglomeraciones en los probables festejos de los hinchas del equipo ganador, aunque después se terminó resolviendo que se disputara en el Gigante de Arroyito, como correspondía, en horario nocturno. (Télam)