Van Gaal, DT de Paises Bajos, sobre Ecuador: Es un rival muy duro

Louis Van Gaal, entrenador de Paises Bajos, catalogo como un rival "muy duro" a Ecuador, al que su seleccionado enfrentara mañana en el marco de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar. “No podemos jugar igual que con Senegal.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, catalogó como un rival "muy duro" a Ecuador, al que su seleccionado enfrentará mañana en el marco de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar.
“No podemos jugar igual que con Senegal. Ecuador es un rival muy duro. No puedo revelar lo que haremos mañana, sería como mostrar las cartas. Tengo ganas de que sea mañana”, declaró el DT neerlandés en conferencia de prensa.
Ecuador y Países Bajos lideran la tabla de su zona con tres unidades cada uno, tras los triunfos por 2-0 ante Qatar y Senegal, respectivamente.
"Sabemos que Ecuador es buen equipo. Me parece que no hacen muchos goles, pero que es difícil anotarles. Sin duda será más complicado que Senegal, pero nosotros estamos aquí para ser campeones", continuó sobre el representativo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.
"Tengo ganas de ver a un equipo latinoamericano, y de enfrentarme a un equipo así de duro”, siguió en referencia a la "Tricolor".
Van Gaal, extécnico del Barcelona de España y el Ajax de Países Bajos, destacó por último que mantener la "disciplina de equipo" hasta el final es una de las virtudes de su equipo.
“Nuestra disciplina de equipo estará hasta el minuto 90, es decir hasta el silbato final. Todos defendemos y atacamos todo el partido“, concluyó Louis Van Gaal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email