Vamos a tener mas ritmo de competencia que Boca, dijo el presidente de Libertad de Paraguay

El presidente de Libertad de Paraguay, Ruben Di Tore, aseguro que su equipo tendra "mas ritmo de competencia" cuando enfrente a Boca Juniors en la reanudacion de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre.

Deportes 14 de julio de 2020 Agencia Télam
El presidente de Libertad de Paraguay, Rubén Di Tore, aseguró que su equipo tendrá "más ritmo de competencia" cuando enfrente a Boca Juniors en la reanudación de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre.
"Creo que vamos a tener más ritmo de competencia que ellos porque acá se puede entrenar fuerte, con el equipo A contra el B, contra el C. Hicimos partidos amistosos, aunque nunca es igual a estar compitiendo oficialmente, porque ahí aparecen lesiones y otro tipo de cosas que van complicando al equipo", manifestó Di Tore en diálogo con Milenium Sports FM 106.7.
Libertad, dirigido por el riojano Ramón Ángel Díaz, disputó dos amistosos y se prepara para el reinicio del torneo Apertura paraguayo del próximo fin de semana, mientras que en la Argentina el fútbol permanece inactivo.
Di Tore puso algunos reparos sobre la visita del equipo paraguayo a La Bombonera durante la pandemia de coronavirus.
"No tengo miedo, pero no nos da gusto ir a un lugar donde hay un porcentaje de contagios muy alto. Creo que para nuestro partido contra Boca en Buenos Aires (por la quinta jornada, sin fecha definida aún), ya irá pasando todo esto”, señaló el titular de Libertad de Paraguay.
Libertad y Boca se enfrentarán por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores entre el 15 y 17 de septiembre en Asunción, Paraguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email