El capitán del vigente subcampeón del mundo, el croata Luka Modric, lamentó el empate 0-0 frente a Marruecos en el inicio del Grupo F, pero confió que habrá mejores partidos del equipo a medida que avance la Copa del Mundo de Qatar.

"Marruecos es una selección dura, pero estoy seguro de que vamos a mejorar con el paso de los partidos. Fue complicado. En los últimos diez o quince minutos de la primera parte empezamos a jugar mejor y tuvimos ocasiones", apuntó.

El volante del Real Madrid, elegido el jugador del partido, dijo además: "Es una pena no haber aprovechado esas ocasiones. Si hubiéramos marcado, Marruecos tendría que haberse abierto y hubiera sido más fácil".

Y aseguró: "Queríamos haber comenzado la competición con un triunfo pero no lo logramos. Seguramente será más fácil o mejor a medida que avance el torneo. Espero que juguemos mejor".

"Nos quedan dos partidos más y vamos a ver qué pasa", concluyó Modric, líder de Croacia, que en la segunda jornada se enfrentará, el domingo, a Canadá, y va a cerrar la fase inicial ante Bélgica el jueves de la semana próxima. (Télam)