El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, afirmó hoy que su equipo estará "a la altura del partido con River" por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Vamos a estar a la altura del partido con River, ojalá que seamos competitivos", indicó Coleoni en diálogo con radio Colonia.

"En la medida que se pueda vamos a buscar el partido para ganarlo con nuestros medios. Nosotros tenemos nuestras armas y esa es la manera, buscarlo con nuestras formas", indicó el entrenador cordobés cuyo equipo marcha sexto en la zona 1 con 13 unidades, a dos del escolta River Plate.

El encuentro entre Central Córdoba y River en Santiago del Estero está programado para el viernes a las 21.15, pero surgieron inconvenientes logísticos que podrían modificar el día y hora del partido.

Coleoni aseguró que Central Córdoba pretende jugar en el Único Madre de Ciudades ante River con un pedido a las autoridades del club y del nuevo estadio santiagueño donde el 'Millonario' ganó la última Supercopa Argentina ante Racing por 5-0.

"Nosotros queremos jugar en el estadio, para que nadie diga que no queremos jugar. Si nos dan un día más para entrenar mejor. Nosotros tenemos que adaptarnos a ese estadio que es un lujo. Lo que sí deberíamos entrenar dos veces por semana, para conseguir esa adaptación lógica", señaló el exDT de Ferro y Talleres de Córdoba.

Por último, Coleoni elogió a Marcelo Gallardo: "es versátil, lo admiro mucho. No muere con una sola idea. Tiene una esencia, pero si se tiene que adaptar y cambiar, lo hace". (Télam)