El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes celebró hoy su confirmación entre los 26 citados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y afirmó que intentarán darle "otra alegría" al país con un nuevo título.

"Gracias a todos por el apoyo y vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestro país, vamos Argentina y vamos selección por siempre", escribió Paredes en su cuenta de Instragam.

"No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esta lista", apuntó el volante de Juventus de Italia, a propósito del video donde Scaloni dio a conocer a sus 26 convocados.

Paredes acompañó su posteo con un video que le dio dimensión a su deseo de jugar un campeonato del mundo, algo que no pudo cumplir en Rusia 2018 cuando fue desafectado antes de la lista definitiva.

"Los sueños se cumplen y acá vamos por otro", indicó el ex Boca Juniors y PSG de Francia.

Paredes sumó ayer 28 minutos en el triunfo 1-0 de Juventus ante Hellas Verona por la liga italiana, en su primer partido luego de la recuperación de una lesión muscular que lo marginó durante cuatro partidos. (Télam)