“Vamos a dar batalla en todas las competencias”, dijo Fassi, presidente de Talleres

El presidente de Talleres de Cordoba, Andres Fassi, aseguro esta tarde que el club tiene un plantel competitivo para lo que debera afrontar en este semestre, en el cual el equipo, ademas de la Copa de la Liga, disputara la Copa Sudamericana y la

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró esta tarde que el club tiene un plantel competitivo para lo que deberá afrontar en este semestre, en el cual el equipo, además de la Copa de la Liga, disputará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
El titular de la entidad brindó una conferencia de prensa en la cancha de barrio Jardín, donde analizó además el rendimiento del equipo, y dijo: "Hace un mes éramos un fenómeno, y ahora somos un desastre, no muchachos”.
La ‘TÂ’ había tenido un buen desempeño en la Copa Diego Maradona, en la que luchó por un lugar en la final hasta la última fecha, aunque en el actual certamen los resultados no se están dando, y solamente obtuvo cinco puntos en las primeras cinco fechas.
“Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Vamos a dar batalla en todas las competencias”, agregó y comentó que -tras su llegada a Córdoba en los últimos días- está “contento” porque vio “ánimo”, y sostuvo: “Vi al plantel vivo”.
Sobre el mercado de pases, Fassi consideró: “Nos faltaron dos jugadores por falta de lealtad de dirigentes y representantes del fútbol argentino. Es una vergüenza lo de los representantes. Pasan cosas por una moneda de más” se quejó.
“Esa fue la problemática por la que Talleres no pudo traer tres jugadores con los que ya tenía contratos firmados. Talleres tiene otros códigos. No le arrebata jugadores a otros clubes", agregó al respecto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email