Valoyes esta para reaparecer en Talleres en la visita a Union

El delantero colombiano Diego Valoyes podria reaparecer en el primer equipo de Talleres de Cordoba, tras superar una sobrecarga muscular que lo dejo afuera del partido ante San Lorenzo, y seria titular en la visita a Union el domingo en Santa Fe,

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Diego Valoyes podría reaparecer en el primer equipo de Talleres de Córdoba, tras superar una sobrecarga muscular que lo dejó afuera del partido ante San Lorenzo, y sería titular en la visita a Unión el domingo en Santa Fe, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El atacante tuvo inconvenientes en uno de sus aductores y se perdió el juego ante el ‘CiclónÂ’, en el que fue reemplazado por Héctor Fértoli, de gran desempeño y autor de un tanto en la victoria 2 a 0 del equipo el lunes pasado.
Otro que podría recuperar su lugar en el once inicial es Michael Santos, que ingresó en el segundo tiempo ante San Lorenzo porque arrastraba un problema en una de sus rodillas.
Quien jugó en el lugar de centrodelantero fue Mateo Retegui, que saldría del equipo, aunque el entrenador Alexander Medina aguardará hasta las horas previas del partido para confirmar el equipo.
Talleres llega al duelo con el ‘TatengueÂ’ luego de tres encuentros sin derrotas en el certamen (dos triunfos y un empate), en el que acumula 10 puntos y comparte la séptima colocación con River, Newell's y Aldosivi.
Una probable formación de la ‘TÂ’ para jugar en Santa Fe sería con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Fértoli o Valoyes, Carlos Auzqui y Retegui o Santos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email