Valladolid y Huesca abren la fecha 21 de la Liga de España

Real Valladolid sera local hoy ante Huesca en el partido adelantado de la fecha 21 de La Liga española, que tiene como lider a Atletico de Madrid que dirige el entrenador argentino Diego Simeone.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Real Valladolid será local hoy ante Huesca en el partido adelantado de la fecha 21 de La Liga española, que tiene como líder a Atlético de Madrid que dirige el entrenador argentino Diego Simeone.
El partido que abrirá la jornada se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) y será transmitido por DirecTV Sports.
La fecha continuará este sábado y el encuentro más importante será el que jugará Real Madrid, escolta y defensor del título, contra Levante, a las 12.15.
El domingo será la presentación del líder Atlético de Madrid que, también desde las 12.15 visitará a Cádiz y en el último turno, a las 17, Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Athletic de Bilbao, su verdugo en la última final de la Supercopa de España.
La programación completa de la fecha 21 de La Liga es la siguiente:
. Hoy:
. A las 17: Real Valladolid-Huesca.
. Mañana:
. A las 10: Eibar-Sevilla.
. A las 12.15: Real Madrid-Levante.
. A las 14.30: Valencia-Elche.
. A las 17: Villarreal-Real Sociedad.
. Domingo:
. A las 10: Getafe-Alavés.
. A las 12.15: Cádiz-Atlético de Madrid.
. A las 14.30: Granada-Celta de Vigo.
. A las 17: Barcelona-Athletic de Bilbao.
. Lunes:
. A las 17: Betis-Osasuna.
. Posiciones: Atlético de Madrid 47 puntos; Real Madrid 40; Barcelona 37; Sevilla 36; Villarreal 34; Real Sociedad 31; Granada 28; Betis 27; Celta de Vigo, Cádiz y Athletic de Bilbao 24; Levante y Getafe 23; Valencia, Eibar y Real Valladolid 20; Osasuna 19; Alavés 18; Elche 17 y Huesca 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email