Valentina Sanchez, convocada para el Sudamericano Indoor de atletismo de Bolivia

La Confederacion Argentina de Atletismo confirmo que la atleta mendocina Valentina "Misil" Sanchez integrara la Seleccion Argentina que estara disputando del 30 de enero hasta los primeros dias de febrero el Campeonato Sudamericano Indoor, en

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirmó que la atleta mendocina Valentina "Misil" Sánchez integrará la Selección Argentina que estará disputando del 30 de enero hasta los primeros días de febrero el Campeonato Sudamericano Indoor, en Cochabamba, Bolivia.
La sanrafaelina, múltiple campeona nacional, con destacados logros a nivel internacional, que viene teniendo muy buenos rendimientos deportivos, competirá en los 60 metros con vallas.
Sánchez, en 2019, compitió en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el Grand Prix Sudamericano de atletismo, donde se quedó con la presea de plata y se alzó con la medalla de bronce en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo denominado "Pedro Gálvez Velarde", desarrollado en Perú.
Además, también en Perú, en el estadio renovado de la Videna, ubicado en la ciudad de Lima, Perú, se hizo presente para la 51ra. edición del Campeonato Sudamericano, en el que la mendocina consiguió la medalla de bronce en la posta 4×100, que integró junto a Florencia Lamboglia, Noelia Martínez y María Victoria Woodward.
El resto de los deportistas argentinos que estarán presentes en Bolivia, son los siguientes: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (Salto con Garrocha); Maximiliano Díaz (Salto triple); Elian Larregina y Noelia Martinez (400 llanos); Agustín Carrera (110 c/vallas); Carlos Layoy (Salto en Alto); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 llanos); Mariana Borelli (800 y 1500 llanos); Leandro Paris (800 llanos); Franco Florio, Otilio Rosa y Victoria Woodward (60 llanos); Valentina Sanchez, Maria F. Lamboglia y Renzo Cremaschi (60 c/vallas); Betsabe Paez (Salto en Alto); Federico Guerrero (salto Triple). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email