La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirmó que la atleta mendocina Valentina "Misil" Sánchez integrará la Selección Argentina que estará disputando del 30 de enero hasta los primeros días de febrero el Campeonato Sudamericano Indoor, en Cochabamba, Bolivia.

La sanrafaelina, múltiple campeona nacional, con destacados logros a nivel internacional, que viene teniendo muy buenos rendimientos deportivos, competirá en los 60 metros con vallas.

Sánchez, en 2019, compitió en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el Grand Prix Sudamericano de atletismo, donde se quedó con la presea de plata y se alzó con la medalla de bronce en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo denominado "Pedro Gálvez Velarde", desarrollado en Perú.

Además, también en Perú, en el estadio renovado de la Videna, ubicado en la ciudad de Lima, Perú, se hizo presente para la 51ra. edición del Campeonato Sudamericano, en el que la mendocina consiguió la medalla de bronce en la posta 4×100, que integró junto a Florencia Lamboglia, Noelia Martínez y María Victoria Woodward.

El resto de los deportistas argentinos que estarán presentes en Bolivia, son los siguientes: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (Salto con Garrocha); Maximiliano Díaz (Salto triple); Elian Larregina y Noelia Martinez (400 llanos); Agustín Carrera (110 c/vallas); Carlos Layoy (Salto en Alto); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 llanos); Mariana Borelli (800 y 1500 llanos); Leandro Paris (800 llanos); Franco Florio, Otilio Rosa y Victoria Woodward (60 llanos); Valentina Sanchez, Maria F. Lamboglia y Renzo Cremaschi (60 c/vallas); Betsabe Paez (Salto en Alto); Federico Guerrero (salto Triple). (Télam)