La defensora María Noel Barrionuevo, integrante del seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped, "Las Leonas", confirmó que los de Tokio serán sus últimos Juegos Olímpicos.

"Estoy muy contenta, con muchas sensaciones lindas. Va a ser mi último juego, así que estoy disfrutándolo mucho", dijo.

Sobre las posibilidades que tendrá Argentina en el certamen, la deportista que fue medalla de bronce en Pekin 2008 y plata en Londres 2012 argumentó que el equipo está "muy bien".

"Nos preparamos bastante. Fue muy duro por la pandemia (de coronavirus), con poco roce internacional, pero pudiendo realizar varias concentraciones. Vamos a llegar de la mejor manera y con mucha actitud", vaticinó Barrionuevo.

Respecto al debut del equipo en los Juegos ante Nueva Zelanda, la actual coordinadora de hóckey de San Lorenzo admitió que se lo "imagina con mucha ansiedad y nerviosismo".

"Los primeros partidos siempre son difíciles y el debut siempre cuesta, pero después uno ya se va soltando y sintiéndose más cómoda", cerró.

Las Leonas debutarán en Tokio 2020 ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio a las 00:15 (hora de la Argentina). (Télam)