UVT de San Juan vencio 3-0 a Defensores de Banfield por la Liga Argentina

Union Vecinal Trinidad de San Juan le gano a Defensores de Banfield por 3 a 0 en la ultima fecha de la primera burbuja de la Liga del Voleibol Argentino que se juega en Parana, Entre Rios.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan le ganó a Defensores de Banfield por 3 a 0 (25-21, 25-15 y 25-14) en la última fecha de la primera burbuja de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que se juega en Paraná, Entre Ríos.
UVT, debutante en la Liga y que anoche cayó 3-0 (25-19, 25-18 y 26-24) frente al puntero UPCN, terminó la primera fase de la LVA con dos victorias y cuatro derrotas. Defensores de Banfield, otro de los que juega en la máxima categoría del vóley argentino por primera vez, tuvo un saldo de una victoria y cinco derrotas en Paraná.
UPCN de San Juan -campeón de la Copa Argentina 2020 y ganador de siete títulos en la Liga Argentina- y Obras de San Juan jugarán a partir de las 21 en el estadio Moisés Fresler del club Sionista, con televisación de TyC Sports.
El duelo sanjunanino entre UPCN y Obras, los únicos dos equipos invictos en lo que va del torneo, cerrará la primera burbuja de la Liga.
Posiciones: UPCN Voley y Obras San Juan 14 puntos; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email