Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan le ganó a Defensores de Banfield por 3 a 0 (25-21, 25-15 y 25-14) en la última fecha de la primera burbuja de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que se juega en Paraná, Entre Ríos.

UVT, debutante en la Liga y que anoche cayó 3-0 (25-19, 25-18 y 26-24) frente al puntero UPCN, terminó la primera fase de la LVA con dos victorias y cuatro derrotas. Defensores de Banfield, otro de los que juega en la máxima categoría del vóley argentino por primera vez, tuvo un saldo de una victoria y cinco derrotas en Paraná.

UPCN de San Juan -campeón de la Copa Argentina 2020 y ganador de siete títulos en la Liga Argentina- y Obras de San Juan jugarán a partir de las 21 en el estadio Moisés Fresler del club Sionista, con televisación de TyC Sports.

El duelo sanjunanino entre UPCN y Obras, los únicos dos equipos invictos en lo que va del torneo, cerrará la primera burbuja de la Liga.

Posiciones: UPCN Voley y Obras San Juan 14 puntos; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2. (Télam)