El delantero Nicolás "Uvita" Fernández regresará a Defensa y Justicia, procedente de San Lorenzo, como consecuencia de que la entidad de Boedo no podrá saldar en lo inmediato los casi 750 mil dólares de deuda que persisten por una transferencia hecha hace más de dos temporadas.

El propio representante del jugador, Christian Bragarnik, fue explícito al respecto: “Es casi un hecho que (Nicolás) "Uvita" Fernández volverá a Defensa y Justicia, porque San Lorenzo con la realidad que vive y las deudas que tiene, no está en condiciones de pagarlo”, dijo el empresario, en declaraciones al programa "Sacá del medio" (AM 590 Radio Continental).

El jugador santafesino, de 26 años, es pretendido, además, por el entrenador del "Halcón", Sebastián Beccacece, quien perdió una alternativa, tras la venta al Palmeiras de Brasil de Miguel Merentiel.

En otro orden, el técnico tiene prácticamente resuelta la formación que presentará Defensa este domingo, a las 21.30, en el choque inaugural del certamen de la Liga Profesional (LPF) ante River Plate.

El conjunto se alistará con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Agustín Fontana.

La entidad de Florencio Varela, en otro orden, lamentó el fallecimiento de Lautaro Coronel, alías El Noba, el intérprete de cumbia 420, que falleció durante la jornada, a raíz de las graves heridas sufridas por un accidente en moto, diez días atrás.


(Télam)