Uvita Fernandez acelera su recuperacion

El delantero de San Lorenzo Nicolas "Uvita" Fernandez, quien se rompio el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en febrero pasado, mostro hoy su evolucion a traves de las redes sociales y estaria practicamente en condiciones de volver cuando las

Deportes 23 de julio de 2020 Agencia Télam
El delantero de San Lorenzo Nicolás "Uvita" Fernández, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en febrero pasado, mostró hoy su evolución a través de las redes sociales y estaría prácticamente en condiciones de volver cuando las condiciones sanitarias permitan el regreso de la competencia.
"El éxito es nunca rendirse ante el fracaso, ya sea física o mentalmente", escribió "Uvita" en su cuenta de Instagram. También publicó un video en el que se lo ve haciendo ejercicios.
Entre los comentarios que celebraron su progreso físico están el de su compañero Diego "Torito" Rodríguez ("Vamo y vamo", escribió) y el del defensor de Independiente Alexander Barboza, con quien compartió plantel en Defensa y Justicia.
El delantero se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el partido que San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba, el 15 de febrero, por la fecha 20 de la Superliga.
Con un plazo de entre seis y ocho meses de recuperación, su alta médica podría coincidir con el regreso de la competencia oficial, paralizada en todo el país por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email