Uruguayo Soria acuerda su regreso a All Boys

El mediocampista uruguayo Hugo Soria acordo esta noche su regreso a All Boys para participar del plantel que jugara el proximo torneo de la primera Nacional. "Hola les quiero comunicar que estoy muy contento por volver a All Boys, mi casa.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista uruguayo Hugo Soria acordó esta noche su regreso a All Boys para participar del plantel que jugará el próximo torneo de la primera Nacional.
"Hola les quiero comunicar que estoy muy contento por volver a All Boys, mi casa. Intentaremos cumplir los objetivos trazados y tratar de aportar mi granito de arena. Vamos arriba All Boys!!!", expresó el volante, de 31 años y de último paso por Deportes Iquique, en la segunda división del fútbol de Chile.
Soria tuvo un anterior ciclo en la institución de Floresta (2016-2019) en el que fue pieza decisiva para el ascenso alcanzado desde la Primera B Metropolitana, en el torneo Reducido, cuando se impuso en la final a San Telmo (3-1 y 1-2), en junio de 2019, bajo la conducción técnica del binomio Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.
El mediocampista uruguayo, que también actuó para San Luis Quillota en el ascenso chileno, se pondrá a disposición del técnico 'albo', Aníbal Biggeri, a mediados de la semana entrante.
En otro orden, el delantero Octavio Bianchi, procedente de Sansinena de General Cerri (Federal A), firmó hoy su contrato con la institución, hasta diciembre de 2023. El jugador se entrenará mañana en el predio AEFIP de Ciudad Evita.
Lo mismo ocurrirá con el volante ofensivo Fernando Brandán (Sirens, Malta), quien también es refuerzo en este mercado de pases.
Las otras siete incorporaciones gestadas por la Comisión Directiva son el arquero Andrés Desábato (Platense); los marcadores de punta Cristian Marcial (Racing Club) y Lucas Ferrari (Ciudad Bolívar); los mediocampistas Matías Muñoz (Ferro), Lucas Cuevas (Deportivo Madryn) y Nicolás Barrientos (Guemes de Santiago del Estero) y el extremo Agustín Morales (Guemes de Santiago del Estero).
Además se renovaron los vínculos del arquero Javier Bustillos y del zaguero central Tomás Oneto.
All Boys debutará oficialmente en el torneo de la Primera Nacional enfrentando como local a Atlanta, en Floresta, en partido que se jugaría durante el segundo fin de semana de febrero.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email