El marcador de punta Juan de Dios Pintado acordó condiciones y se transformó esta tarde en el primer refuerzo confirmado de Godoy Cruz de Mendoza para intervenir en el próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) temporada 2022

El lateral derecho uruguayo, de 24 años, arriba procedente de Juventud de Las Piedras, aunque acredita –también- un breve paso por Goiás de Brasil. Será un préstamo hasta diciembre del año entrante, con cargo y con opción de compra.

El jugador, que también puede desempeñarse como mediocampista por ese sector de la cancha, resultará una alternativa potable para el DT Diego Flores, luego de que Guillermo Pereira finalizara su vínculo y decidiera regresar a Deportivo Riestra.

En tanto, el sitio ‘Universo futbolero’ indicó hoy que Dínamo Zagreb, de Croacia, hará una propuesta para adquirir “el 90 por ciento del pase” del mediapunta Martín Ojeda, goleador del ‘Tomba’ en el último certamen de la LPF.

El exjugador de Racing y Ferro también aguarda un ofrecimiento que llegaría “desde la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos”, consideró la misma fuente consultada.

El plantel de Godoy Cruz reanudará las labores veraniegas, tras el período de descanso, este lunes 3 de enero en el predio Coquimbito.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)