Uruguayo Mier se suma a los entrenamientos en Central Cordoba

El mediocampista uruguayo Matias Mier se integro hoy a los entrenamientos en Central Cordoba de Santiago del Estero, de cara a la continuidad en el torneo de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
El mediocampista uruguayo Matías Mier se integró hoy a los entrenamientos en Central Córdoba de Santiago del Estero, de cara a la continuidad en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante, de 30 años, firmó en la víspera su contrato y participó durante la jornada de la práctica que dispuso el ‘FerroviarioÂ’, bajo la supervisión del DT Gustavo Coleoni.
“Las expectativas son altas, venir a una liga como la argentina es algo muy esperado para muchos jugadores. Estoy agradecido a todas las personas que hicieron posible que llegue a Central Córdoba” sostuvo el jugador, que procede de Independiente Medellín, de Colombia.
“Vengo con ilusión, con muchas ganas de aprender y aportarle al equipo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido”, expresó el mediocampista, tras la conferencia de prensa de presentación, según reprodujo Diario Panorama.
Mier, con pasado en el fútbol de su país en Rentistas, Fénix y Peñarol, es una de las siete caras nuevas del elenco santiagueño en este receso invernal. Los otros jugadores que llegaron son César Rigamonti (Belgrano de Córdoba), Lucas Arzamendia (Boca Juniors), Lautaro Torres (Patronato de Paraná), Jesús Soraire (Arsenal), Agustín Gallo (Fénix) y Alejandro Martínez (Defensores de Belgrano).
El plantel del ‘FerroviarioÂ’ practicó hoy en el predio deportivo del IOSEP y mañana partirá rumbo a Tucumán, para tomar allí el avión que lo llevará a Buenos Aires y así jugar el sábado ante San Lorenzo (15.45) por la segunda fecha del certamen.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email